OneWorldBeat.org -- music making a difference
¬ Make a donation
¬ Contact us
¬ Home
¬ Participate
¬ Make a Donation
¬ Artists
¬ Events
¬ OWB News
¬ Partners & Sponsors
¬ Help Projects
¬ About OWB
       
¬ Media & Press
¬ Supporting artists
¬ Get the word out
¬ One World Beat 2005
¬ One World Beat 2004
¬ One World Beat 2003
¬ Volunteer
¬ MP3 downloads
¬ Message Board
¬ Photo Gallery
¬ Newsletter
¬ OWB shop
¬ FAQs

 

One World Beat 2005 - Festival de musica global

Es possible que el mundo marcha al ritmo de su propio tambor, pero por una fin de semana, el mundo andará unida. Del 18-27 de Marzo, 2005, miles de músicos de todos partes del mundo se unirán, a tráves de "webcasting" en vivo, haciendo un espectáculo del Segundo Festival Mundial de One World Beat. Eso esta desarollando en el suceso mas grande desde Live Aid, que ocurrió en 1985. El Festival Mundial One World Beat es una serie de conciertos ocurriendo durante tres días, suministrando una plataforma por mœsicos con una conciencia social para unirse y compartir un mensaje a tráves de su mœsica para ayudar a obras benéficas. La Mœsica puede lograr una diferencia!

"El Festival Mundial One World Beat no es solo una colaboración de músicos unidos en una esfuerza mundial, también es una manera en que miles de organizaciónes no lucrativos locales e internacionales pueden comunicar el mensaje de su trabajo de mejorar el ambiente social a una audiencia mundial," dice Andy Treichler, el fundador y creador de One World Beat. "Más, el festival da una oportunidad para que miles de ciudadanos communes y corrientes puedan ingresarse como voluntarios."

Apoyado por La Organización Educacional, Científico, y Cultural de las Naciones Unidas (UNESCO), y artistas como Phil Collins, el Festival de One World Beat 2003 dirigió su primero esfuerzo voluntario global, y atrayó a una audiencia mundial para aumentar fondos para muchas obras benéficas.

"No hay barreras en música," dice Phil Collin, "ni el color de la piel ni la religion debe influenciar como nos juzagamos."

 

 

 

 

 

"You guys Rock."
Leigh Blake, Founder - Keep A Child Alive
ou guys Rock."
Leigh Blake, Founder - Keep A Child Alive
!-- end footer --> ou guys Rock."
Leigh Blake, Founder - Keep A Child Alive