Festival de musica global para apoyar niños viviendo con SIDA

Secunda Acontecimiento Anuaria para el Beneficio de Keep a Child Alive

Es possible que el mundo marcha al ritmo de su propio tambor, pero por una fin de semana, el mundo andará unida. Del 19-21 de Marzo, 2004, miles de músicos de todos partes del mundo se unirán, a tráves de "webcasting" en vivo, haciendo un espectáculo del Segundo Festival Mundial de One World Beat. Eso esta desarollando en el suceso mas grande desde Live Aid, que ocurrió en 1985. El Festival Mundial One World Beat es una serie de conciertos ocurriendo durante tres días, suministrando una plataforma por mœsicos con una conciencia social para unirse y compartir un mensaje a tráves de su mœsica para ayudar a obras benéficas. La Mœsica puede lograr una diferencia!

"El Festival Mundial One World Beat no es solo una colaboración de músicos unidos en una esfuerza mundial, también es una manera en que miles de organizaciónes no lucrativos locales e internacionales pueden comunicar el mensaje de su trabajo de mejorar el ambiente social a una audiencia mundial," dice Andy Treichler, el fundador y creador de One World Beat. "Más, el festival da una oportunidad para que miles de ciudadanos communes y corrientes puedan ingresarse como voluntarios."

Apoyado por La Organización Educacional, Científico, y Cultural de las Naciones Unidas (UNESCO), y artistas como Phil Collins, el Festival de One World Beat 2003 dirigió su primero esfuerzo voluntario global, y atrayó a una audiencia mundial para aumentar fondos para muchas obras benéficas.

"No hay barreras en música," dice Phil Collin, "ni el color de la piel ni la religion debe influenciar como nos juzagamos."

El festival de 2004 beneficiará a Keep a Child Alive (Guarda la Vida de un Niño), una iniciativa nueva de Artists Against AIDS Worldwide (Artistas en Contra de SIDA mundial), que fue establecido para dar medicina fundamental a niños viviendo con VIH/SIDA en el mundo desarollando quienes morirán sin la medicina.

"Estamos entusiasmados de nuestro esfuerzo con One World Beat para este suceso increíble," dijo Leigh Blake, directora ejecutiva y co-fundador de Keep a Child Alive. "Como la epidemia de VIH/SIDA continua en el mundo, mucha gente y niños en naciones desarollandos en particular están muriendo porque no pueden pagar para la medicina que puede salvar sus vidas. Solo 1 porciento de Africanos pueden pagar por esta medicina y consequentemente, 25 millones de Africanos ya han muertos, sin necesidad. Este suceso ayudará traer mucha conciencia de la epidemia global de SIDA y su efecto en familias y tambien apoyo financiero por ellos que lo necesitan desesperadamente."

Oportunidades de patricionar están disponibles para apoyar a la organización One World Beat, que incluyen la administración, operaciones, promociones, y publicidad, también para transmisión por el internet. La campaña mundial por One World Beat 2004 empieza 1 Deciembre 2003 coincidiendo con el Día de SIDA Mundial y Voces Unidas en Contra de SIDA.

Acontecimientos: El Festival Mundial de One World Beat 2004 incluirá actuaciones en muchas paises y incluirá mœsica de todos géneros. Todo los fondos recogidos de los acontecimientos irán a Keep a Child Alive. Siguiendo es una lista parcial de la organizaciones y músicos que van a participar en One World Beat 2004. (Para encontrar la lista completa, por favor visite.)

Sydney - AUSTRALIA - CLUB ACUSTICA (volviendo por su Segunda apariencia en One World Beat
Bujumbura - BURUNDI - CLUB DU LAC AUX OISEAUX "INTASHIKIRWA"
Stratford - CANADA - BLS SOUL PRODUCTIONS
Aachen - GERMANY - PESNYARY
Carterton - NEW ZEALAND - NOISE PRODUCTIONS
Perth - SCOTLAND - STUART BLANCE
Westville - SOUTH AFRICA - DAVID AND THE BAND
Bracknell - UNITED KINGDOM - SOUTH HILL PARK
Philadelphia - USA - HAMPTON ENTERTAINMENT GROUP
Kansas City - USA - AGAPE ENTERTAINMENT
Plano, TX - USA - THE SOUND MAGAZINE

Como Pueden Ustedes Ayudar - Los amantes de música pueden organizar su propio acontecimiento, apoyar a un acontecimiento en su comunidad, o durante la fin de semana de 19-21 de Marzo de 2004, visten al sitio de web de One World Beat, para donar dinero. Músicos pueden crear su propio suceso, o donar un parte de sus beneficios de un espectáculo para apoyar a One World Beat, o demostrar su apoyo en una cita para el sitio de web de One World Beat.

Para información con respecto a un acontecimiento, para participar, o oportunidades de patrocionar a One World Beat, por favor contáctese Andy Treichler (Suiza), el fundador de One World Beat, por correo electrónico. Por oportunidades de patricionar al Festival, artistas y prensa interesada, por favor contáctese a Crys Spelman (US).

Keep a Child Alive (Guarda la Vida de Un Niño) - Keep A Child Alive se dedica a suministrar medicina fundamental a los 3.2 milliones de niños y familias viviendo con VIH/SIDA en el mundo desarollando. Cada minuto, un niño se muere por la falta de terapía antiretroviral que puede alagar la vida. Keep a Child Alive ayuda de suministrar esa medicina antiretroviral a las personas viviendo con esa enfermedad. www.keepachildalive.org.

One World Beat - One World Beat tiene su sede en Suiza, y es una organizacion no lucrative que existe para unir mœsicos con conciencias sociales con caridades para causar cambios sociales; Ála mœsica logrando a una diferencia! One World Beat es una organización completamente voluntaria que suministra a una plataforma para mœsicos y organizaciones no lucrativos que pueden usar para comunicar sus mensajes, y aumentar la conciencia de la planeta, y recoge fondos imperatives para ellos que los necesitan. One World Beat comparte ese objetivo con varias obras benéficas cada año. www.oneworldbeat.org.

Subway Designs FAQ Back to top


"So much music has been written about changing the world - One World Beat is a way to do more than just sing about making a difference, but actually do it."

Andy Treichler, founder





 

· One World Beat Partners

 

· World Trust

 


Talk to One World Beat people around the world and exchange your ideas on our message boards.
JOIN OUR COMMUNITY



GET THE WORD OUT!
Help us promote the One World Beat festival by putting up a banner or informing your web community.